Posted by Rakeru Viu

Yo no he tenido la intención, realmente no... Pero ves cómo las vueltas de la vida me llevaron directamente hacia tí (puedo llamarte ahora condena?)
Ahora que me encuentro dentro de tu templo, me siento como una vil profanadora. Yo no quería, realmente no era mi deseo... pero los cantos que venían del interior eran tan poderosos como los de las sirenas... y las imágenes hacían señas, sólo para adorarte desde lo lejos.
Es que eres tan simple, tan envidiablemente simple, tan hermosamente simple...
Yo que he vivido toda la vida escondida entre las sombras, entre las murallas de mi existencia, te miro vivir, te miro existir y no puedo evitar sentirme mal.
No te preocupes! no tocaré nada! déjame mirar un poco más, déjame contemplar algo que nunca me tocará a mí... No te preocupes, no arruinaré nada.
Sabes que no puedo tocarte a tí ni a nada que exista a tu alrededor. Soy una asesina de manos manchadas, pero no soy una impertinente.
Ya estoy caminando de vuelta. Puedes mirar si quieres, todo está en orden. ¿Confiarás en mí para que vuelva? Sólo a mirar, sólo a observar...
Lo siento, no volverá a suceder, la próxima vez golpearé. Pero no todo es culpa mía, olvidaste cerrar la puerta.
Déjame, te lo ruego, puedo volver?
No tocaré nada...
Sólo miraré...

This entry was posted on 28 de agosto de 2007 at 1:23 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

wow! hermoso texto
aunque me parece que es muy real...
muy lúcido... y consciente.

No tema en manchar templos...

2:22 p. m.

Es real.

No temo hacerlo, porque ya lo hice, me robé un recuerdo de ahí, que será para siempre mi trofeo...

La imagen de la asesina....

8:16 a. m.

Publicar un comentario