Posted by Rakeru Viu

Hay momentos en los cuales el muro de la asesina cede, cede ante todo lo que esta aguantando, cede ante el peso de sus propias angustias y sufrimientos, cede de su rabia y egoismo, cede ante el peso de su orgullo, cede ante las palabras hirientes de los demas, cede frente a sus propias palabras hirientes, ante su desilusion, ante la ironia de la gente, la injusticia, ante el desprecio de los demas hacia ella, ante su soledad, ante todo lo que la rodea y la ataca...


Aveces pienso que la gente critica a rakeru porque ella es tan imbecil como para escuchar sus palabras venenosas y guardarselas en su corazon... porque la maldita es tonta, de veras, porque no manda a la mierda a toda esa gente de una vez y le escupe en la cara el acido de sus palabras????
le quedarian a ellos mas ganas de decirle algo????? no!


Rakeru observa, observa detenidamente a cada persona a su alrededor. Definitivamente debe aprender a ser hipocrita, debe aprender a ser cinica, debe a aprender a mentir para que su alrededor piense que si, ella va al ritmo de todos los demas, que ella obedece sin chistar. Rakeru se da cuenta...


Ella tambien se da cuenta que esta cargando con un gran peso sobre su espalda... arrastrandolo... esforzando hasta su ultimo aliento... RAKERU QUIERE SER LIIIIBRE!!!! que los demas se vayan a donde mejor les paresca con sus problemas, acaso la apoyan cuando ella tiene problemas????? entonces andate que no te quiero mas aqui!!!!! mas encima me aplastas mas contra el suelo, parece incluso que disfrutas mi frustacion y mi esfuerzo por cargarte entre las tinieblas de tu propia existencia!!!!! acaso no ves que tengo la mia propia???? acaso no te deje lo bastante claro que lo uniko que nesecito es.........


La maleta esta hecha, los pasajes estan fechados, mi perrito esta enfermo, esta en una veterinaria y va a quedar solo...
Estoy tratando de consentrarme fieramente en el camino que me corresponde... pero es tan dificil... ahora es cuando solo deseo partir... ya no me importa lo que me rodea, casi lo he dejado atras...
Tampoco me importan los reclamos, en este momento todo se ha liberado dentro de mi corazon y es un caos enorme... solo me concentro en mi misma mientras camino por inercia... mi cabeza esta bloqueda, mi alma apagada...
...a donde te has ido corazon????...

This entry was posted on 12 de febrero de 2004 at 1:32 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario