Posted by Rakeru Viu

estoy cayendo nuevamente en decadencia...
estraño el sentimiento de amargura...
quiza me sentia segura... o me daba algun fin...
porque ya nadie elige tener un fin feliz???
acaso es tan dificil soñar en estos tiempos???


la verdad es que me han mandado un rato a descansar... mientras me repito una y mil veces la meteria y da vueltas en mi cabeza...
en este momento estoy comenzando a entrar en paniko...
aun me quedan 4 minutos para seguir escribiendo...


la historia se vuelve a repetir???
no lo creo...
veo que todo va... bien...
aveces pienso en algun hombro para poder llorar o deseo un abrazo para poder descansar...
mientras, las horas caminan...
un dia mas o un dia menos?



si sabiera hablar me gustaria decirte que te nesecito...
si mi voz pudiera llegar a tus oidos... que mas daria?... aveces es curioso como me miras y me sonries... pienso que no me entiendes, pero hace tiempo que dejo de importarme... es poko lo que te veo... aveces pienso que sonries porque me paresco a ti... aveces creo que ries por la incomprencion... aveces no soy feliz...

This entry was posted on 26 de abril de 2004 at 9:39 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario