Posted by Rakeru Viu

"El mundo
es tu cuaderno de ejercicio,
en cuyas paginas realizas
tus sumas.
No es la realidad,
aunque puedes expresar la realidad
en él si lo deseas.


También eres libre
de escribir tonterías o embustes,
o de arrancar
las páginas."


Muchas veces otosan se ha reido de mi. Muchas mas de las que me gustaria, mas, muchas veces vuelvo a pensar lo que dice...
una de esas veces ha sido cuando yo le digo: nunka pienso mal de la gente... y el se rie.
Ayer recorde aquello... no ha habido cambio en mi... pero, porque diablos pensar mal de la gente?, porque pensar mal de los que estan a tu lado y crees que son tus amigos?, hablo de esos que tu crees que son verdaderos...
Aun asi... creo que he cambiado... muchas veces me obligo a pensar mal... y digo, para que?... aquellos pensamientos quedan en el fondo de la conciencia de la asesina... esos pensamientos que solo pararecen en sus sueños...
no sacan nada con tratar de mandarme a tener un cierto pensamiento... conmigo nunka lo lograran... por lo menos, no por las buenas...

This entry was posted on 27 de mayo de 2004 at 2:34 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario