Posted by Rakeru Viu

En algunos momentos tengo la sensación de que alguien me espera, más allá de todo, más allá de mi alma y mi cuerpo. Es dificil saberlo, porque aveces me llama, escucho su voz a lo lejos, cuando duermo me visita en sueños...
Aveces es tan cercana que puedo escuchar su repiración, lenta y profunda, puedo ver sus rasgos tristes en los que la chispa hace mucho tiempo que se esfumó...
En algunos instantes, veo como sus ojos buscan mi mirada, entonces me estremesco, el miedo toma mi corazón y solo cierro los ojos para recibir una fría caricia...
la presenecia revolotea... es un no vivo...
es alguien que nunca volverá a respirar...

This entry was posted on 18 de agosto de 2004 at 7:50 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario