Posted by Rakeru Viu

Rakeru canta, canta con la tristeza de su alma...

Homenaje


Me levante temprano,
sin conocer la aurora
te acuerdas de ese dia de mentiras?
tu vida era tu vida
la mia otra historia
y mundo era testigo de los dias


Solo quiero cantar al presente
poderte decir
pero muda quedo la palabra
y no quiero mentir


Me quieres desde lejos
te abrazo cuando vienes
mi canto era diatinto antes de ti
hubiesemos vivido
la historias de otras gentes
y nos habrian visto sonreir


La cuidad no es la misma
no es la que quisimos compartir
no tenemos las manos
no hay a quien mirar
mis ojos se apagaron
a quien voy a cantar?


Donde se han ido los dias de amistad?
donde esta lo hermoso que fuimos a sembrar?
y maldigo el presente sin tu nombre
y tu piel esconde en tus labios el cantar


Prestame tus manos
sumemos soledades
si viene algun amigo somos tres
rompamos las distancias
de aqui hasta el mañana
y asi podremos cantarle al amor


Solo quiero saber quienes
miran hacia donde miro yo
quienes son los que enredadas las manos
se acuerdan del cantor


No vacilaremos en tenderte una canción
y un millon de voces
le diran que no fue en vano
que nos diera de su boca
el pan del aire y una flor
Victor gran ausente
desde siempre te cantamos



This entry was posted on 24 de octubre de 2004 at 11:57 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario