Posted by Rakeru Viu

hay momentos como este en los que mi alma esta triste...
como le falta un pedazo, se siente completamente vacía, como si realmente no hubiera nada en ella y todo comienza a dar vueltas y vueltas... y la pena y el avatimiento me redean con su manto...
"quedate con tu soledad" me dijo, y yo lo hize, porque asi era mi destino, marcadamente lento y arrastrador...
me gustaría pensar que esto tendrá algún tipo de salida...
mientras más pienso que lo he logrado, más se me prueba que estoy equivocadisima, que ya no vale la pena avanzar...
entonces comienzo a gritar, a pedir ayuda... pero todo esta dicho, el camino descubierto parece tener un solo sentido...
me hundo en la amargura, me undo irremediablemente...
las palabras que antes podían salvarme de aquellos agujeros resuenan una y otra vez, una y otra vez a mi alrededor... y yo tapo mis oídos para no escucharlas, para no llorar... ya no creo, ya no hay fe en nada... entonces solo queda la destruccion irremediable de todo lo construido, de todo lo sembrado, de todo lo nacido...
todo cae, todo es arrancado y yo al medio...
no te preocupes, no hay dolor ya...
ahora solo quiero morir en paz...

This entry was posted on 14 de octubre de 2005 at 5:02 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario