Posted by Rakeru Viu

Yo miraba a ese hombre de lejos preguntarse, una y mil veces. Era triste saber la respuesta y no poder decir nada...
El silencio es doloroso. Pero es verdad, muchas veces nos encontramos frente a gente para la cual no hay ayuda, no porque no la necesite, si no porque no puede recibirla...
Me incluyo, una y otra vez entre ellas...
Un amigo, de esos de los vientos, me dijo una vez: "¿para qué le di ayuda si despúes me mando a la mierda porque todo salió mal...?"
Estoy realmente confundida. La gente del viento nunca dice cosas con bases, sus frases pueden ser penetrantes, pero no son nada más que aire...
"Antes eras mucho más capaz de dejar todo botado", lo sé, creo que en ese entonces también era mucho más destructiva.
¿A dónde llegaremos a este paso? creo que estas conversaciones nocturnas solo dejan la puerta abierta a mi inconciencia... Esperemos un poco más! quizás aparesca la mujer que deje atrás... quizás así solamente podamos voler a conversar tranquilasmente, como en aquellos viejos tiempos...
lejanos tiempos...

This entry was posted on 24 de abril de 2006 at 10:15 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario