Posted by Rakeru Viu

Hay personas que vigilan a la asesina desde lejos, desde los bosques de flores aromáticas y alucinógenas....
Cuando preguntan (porque preguntan) ¿quién es la que escribe aquí?
No piensen que tengo una respuesta, claro que no hay una sola. ¿Por qué me llega esta claridad repentina, en un solo segundo, en este momento vacío? No, todo lo que llevo dentro es delirio... (o quizás claridad) ¡Quién sabe! soy sólo yo llenando un espacio... un espacio infinito, sólo mío, señora y ama... transformando la realidad, solo para dejarla incomprensible, confusa, pero tan íntimamente querido...
Aveces cuando estoy aquí, puedo llegar a la cima de toda mi existencia y puedo mirar todo, toda mi vida, todos los momentos, como pequeñas imagenes coloridas y otras desteñidas por las lágrimas o por el tiempo... ¿Cómo no caer en la tentación en la tentación de preveer el futuro? Todo parece infinitamente circular dentro de mi vida... lento... profundo...
Hace mucho tiempo que comencé el camino dentro de mi alma y curiosamente los caminos se han hecho más luminoso... ¿Ves a la mujer de la mano rota? ¿Ves a la mujer de la boca sin lengua? ¿Ves a aquella de los ojos ciegos y lágrimas de sangre?

Han pasado tantas cosas, pero aquí estamos... las dos de la mano, mostrando el destino oscuro y sonriendo... ¿por qué no? Es nuestro aniversario...

Gracias ^^

This entry was posted on 14 de junio de 2007 at 11:41 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

4 años!
felicitaciones!

notable post... :D
delirio vs lucidez? ufff...
depende de quien lo juzgue...

Su lector más asiduo...
Asterión

3:46 p. m.

ahora que tiene 4 años puede ir a el jardín de los blogs, y después, cuando tenga 18, puede casarse con una blog y tener blogcitos xDDD

lo único que puedo decir es que cómo mierda pasa el tiempo!!!

10:42 a. m.

Publicar un comentario