Posted by Rakeru Viu

ME (ni bueno ni malo, lo que salió, aquí les va)

+ Me sorprende que algunas cosas me sorprendan.
+ Me da la sensación que nadie me conoce (o me comprende, que pasa a ser en algunos casos lo mismo)
+ Me tomaría un día completo en la Habitación del Tiempo para descansar del exterior...
+ Me he endurecido más de lo que creía o querría...
+ Me gustan tantos los dulces que han pasado a ser mis peores enemigos (xDDDD)
+ Me gustaría saber que diablos me quieren decir los sueños que tengo todas las noches...
+ Me pelaré y teñiré de morado el pelo (algún día)
+ Muy pero muy muy en el fondo... me gusta hacer test internáuticos absurdos que quitan tiempo y a todos les da paja responder.

~~Cada jugador(a) cuenta 8 cosas de sí mism@s..
•ademàs debe poner las reglas en el blog..
•luego, seleccionar a otros 8 bloguer@s, poner su nombre en el post y avisarles en su blog.

This entry was posted on 29 de julio de 2007 at 9:32 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

gracias x responder ^^
a mi tb me gusta hacer esos test >.<
horas haciendo meme's
xDD
saludos!

3:36 p. m.

xD

ame el de los dulces

te comprendo hermani =*, fundaremos la sociedad pro dulces en dieta.

11:54 p. m.

Publicar un comentario