Posted by Rakeru Viu

Te miro y te busco... apareces.
Es como si fueras alguien que ya no es.
No sé si me entiendes...
Yo te creé, completo, eres lo que yo quiero, yo que yo imaginé y determiné. Y así era como convivíamos de forma feliz (para tí) y cómoda (para mí).
Pero te he encontrado entre las calles, te he visto caminar y moverte. Mis oídos se bloqueaban lo que hablabas, no podían ver mis ojos tus gestos, no podía querer mi cuerpo siquiera que te acercaras...
Me eras tan conocido, me eras tan cotidianos, me eras tan soñado. Te he visto como un alma, como un residuo irreconocible, porque para mí te estas volviendo invisible (o quizás ya lo eres), porque para mí lo único que queda de común entre tú y lo que eres son tus ojos, que siempre han visto lo que quieren...

This entry was posted on 3 de octubre de 2007 at 8:00 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

T_T

que emotivo.
me gustó.

10:56 p. m.

Publicar un comentario