Posted by Rakeru Viu

Cuando estoy mirando el camino, te veo.
El silencio que me rodea es tan profundo...
Te veo a lo lejos...
¡Te has ido tan pronto!... Creo que te extraño...
Tus ilusiones, tus sentimientos te han llevado lejos. Vuelas como un pájaro libre, y yo aquí, mirándote, con lágrimas en los ojos.
El corazón me pesa, mil millones, infinitos millones. Yo sé que eres quién me liberará de todo. Yo sé que has venido a matarla, yo sé que crees que haces bien, yo sé que crees muchas cosas...
Y te veo volar...
Pensé que las cosas serían diferentes. Ella nos observa, ¿lo sabes? Está esperando el momento justo para sacar la katana...
Vuela lejos. Es mejor que no vuelvas.
El corazón pesa un millón y no hay ni un solo movimiento. Se lo que ella quiere.... y sonríe porque está por conseguirlo...

This entry was posted on 16 de julio de 2008 at 5:01 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

un lobo no vuela...sólo camina a tu lado...quizás se adelantó, pues lo era necesario, pero está aquí esperandote, sólo tu sabes lo que quieres sentir, sólo tu puedes hacer algo al respecto...no caigas en el autoconvencimiento de la asesina.
yo y mi naturaleza...te espera aquí...puro, y limpio, luchando, y limpiando sus heridas...pero él sabe a lo que va, el sabe a lo que apunta, el está seguro a quien quiere seguir...

y si ella lo quiere lejos...tendrá que matar a la bestia con su katana, porque este lobo herido no se rinde y sigue a tu lado, junto a la ixia que aún ama...

3:34 p. m.
Anónimo  

ven...

3:41 p. m.

los instintos salvajes siempre hablarán por sí mismos. El sentimiento es lo más involuntario que hay en este mundo... soy yo, buscando las respuestas, soy yo mirando la felicidad de otros pasar...
La asesina huele la sangre, de lejos... al igual que el lobo...
Puedo soportar la mordida, pero ella vendrá trás la huella de la herida fatal...

buscadme, pero no encontrarme...

11:41 p. m.

Publicar un comentario