Posted by Rakeru Viu

Es difícil estar sola.
Muy muy difícil.
Cuando las personas te miran y te dan miedo por sus ojos, tú piensas: ¿es por mí? ¿Por qué no sólo lo dices y ya?
Y sonríes y hasta preguntas ¿cómo te va?, pero es inútil, completamente inútil. Me pregunto tontamente si fueron ellos los que me olvidaron o yo los olvidé a ellos...
Aunque es difícil, yo lo deseo... lo deseo tanto. La soledad del espíritu sin los fantasmas absurdos. Yo cierro los ojos a lo que me dicen y tapo mis oídos para no escuchar lo que murmuran... ¿Por qué no son capaces de decir la verdad espíritus traidores?
Deseo mi silencio, quiero este silencio.

¡Sólo silencio!

This entry was posted on 21 de octubre de 2010 at 9:50 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario