Posted by Rakeru Viu

Ohhhh, que vida, que vida...
Todavia hay mucha confusion, pero cada vez las cosas van mejor...
Jijijijiji....
Ahora he comenzado a terminar muchas cosas que tenia pendientes por estar estudiando, jajaja, he terminado por fin el señor de los anillos y lo unico que espero es que llegue para verla xP
Tambien he estadi leyendo nuevamente Karekano... (QUIEROELTOMO6QUIEROELTOMO6QUIEROELTOMO6!!!!!!!) y arima me cautiva cada vez mas... ( es bastante facil quedar prendida de aquel romance *_*)
Hoy voy a ir al cine con Sed. Vamos a ir a a ver Matrix.
Hablando de la pelicula, aunque yo ya la fui a ver, la verdad no he encontrado nada en verdad interesante (aunque eran las 2 de la mañana y yo viendo la pelicula en el cine medio dormina -_-). Yo creo que es una pelicula hecha completamente para los fanaticos de Matrix. Son como las peliculas de James Bond o guarradas semejantes. Sin pensarlo mas, siempre considerare que la primera es la mejor. Yo en realidad no me considero lo bastante fanatica de el producto "matrix" en si, siempre mi intencion se centra en la historia mas que en los efectos especiales. Ademas creo que se centraron demaciado en repetir cosas que se supone que habian resultado de las otras dos peliculas y como mismo lo decia mi hermana, podrian haber aprovechado de contar las historias de los diferentes personajes, como la de la Trinity o el Morfeo. Es una pelicula que tiene muchos espacios con seguidillas de efectos y otros espacios donde tratan de dar explicaciones, que no son siempre claras ni precisas. Al final puedes salir con esta cara: =_= ZZzz, con esta: O_O o simplemente con esta: ^^U

This entry was posted on 18 de noviembre de 2003 at 11:17 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario