Posted by Rakeru Viu

aveces siento que las cosas no funcionan...
lo siento en el aire... lo veo en los ojos de las personas...
aquello me duele... me hace pensar que soy la culpable... que no he hecho mi mayor esfuerzo... que debo dar hasta morir...
es mi culpa...?
es la mia???
hay tantas cosas...
hay tantas cosas que me alejan de todo... aun no he aprendido suficiente de mi vida...
vuelvo a caer...
vuelvo a caer por aquel agujero... sin que nadie me detenga... la angustia... aun la recuerdo... tan dolorosa y tan punzante sobre mi corazon...
y nunca caigo... nunca veo el final... solo me atrapa...
aquel remolino de colores eterno me aleja del final, de la muerte...
pero... cuanto mas?
que pasa si finalmente me doi por vencida...?
que pasa si finalmente corro... corto... mato...?
me gustaria poder llorar... amargamente... para sacar todo lo que me mata por dentro...
si grito...alguien me escuchara???

This entry was posted on 27 de julio de 2004 at 8:19 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario