Posted by Rakeru Viu

Es dificil comprender lo que pasa a mi alrededor... pero es aun mas dificil saber lo que ronda en mi mente...
me he esmerado con gran delicadesa a oprimir mis sentimientos y sufrimientos... que ya no se que es lo que hiere mi alma...
que era lo que me producia felicidad??
que era lo que me hacia sufrir??
porque recuerdo que antes lloraba, que antes mis lagrimas eran fisicas... con el tiempo ya no se que vivir... ya no se lo que me corresponde pensar... tengo miedo de haberme convertido en la persona que los demas querian que yo fuera...
quien queria ser yo?
Aun siento dolor en mi corazon, dolor latente...
que voy a hacer dios?
porque no me ayudas a ver el camino?
estoy tan debil...

This entry was posted on 5 de julio de 2004 at 7:43 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario