Posted by Rakeru Viu

Dios...
creo que hoy me he dado cuenta...


la asesina camina a traves de los pasillos de su alma... hace algun tiempo ella oye un murmullo extraño...
por eso a tratado de averiguar, ver que es lo que interrumpe el silencio...


Olvidamos, curiosamente, nuestra naturaleza con frecuencia escalofriante... Rakeru se ha visto reflejada... ha visto su destino... ha llorado todos estos dias al caer la noche... ha llorado en silencio... impotente... ha visto como el ultimo destello de esperanza desaparecia...


No hay dolor... las lagrimas arrasaron con lo que quedaba...


Hoy ella a visto a su otosan...
hoy ella supo que nadie podria ver su sufrimiento...
Hoy ella se dio cuenta de que hubo un gran agujero frente a sus ojos...


Salte!


No estoy feliz... que importa aquello?


Hoy pensaba decir tantas cosas... llorar tantas lagrimas... pero... esta mujer esta vacia...


Me miro al espejo... veo mi imagen... mis ojos... porque ya no hay nada...


Creo que la caida siempre trae algo de terror... te preguntas que hay en el fondo...


Ya no hay lagrimas...

This entry was posted on 30 de junio de 2004 at 11:18 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario