Posted by Rakeru Viu

Dialogos entre un minotauro y una asesina...


las señales, me cuesta ya escucharlas....

jajajaja... claro

o quizas ya me hago la sorda...

de repente es autodefensa

no, es encadenar el instinto...

demas

que cobardes podemos llegar a ser...

... quiza algun dia esa defensa por la cual hemos trabajado se rompa definitivamente...

ojala
para nuestra desgracia, tendremos ke ser valientes

hay veces en que la pareciese que nos enfrentamos a las olas de un mar violento

un terrible mar, que no es mas ke la profundidad de nuestros deseos

y mientras soportamos... casi no podemos mirar ni sentir... solo cerrar los ojos y alzar la cara al viento... que muchas veces congela nuestro cuerpo... nuestros huesos, nuestra alma...

lo mas triste es que somos concientes... y no hacemos mucho...

que sera de nuestras vidas cuando nos dejemos llevar por aquella marea???
morir y renacer???

es como la profecia...

o azotarnos contra las piedras?

el problema que para el resto del mundo estaremos muertos...

pueden ser ambas opciones...

quizas nos azotaremos contra las piedras y sera un segundo de felicidad antes de morir, pero sera infinito...
y valdra la pena...

valdra la pena... no quedara rastro de nuestros cuerpos... la sangre se mesclara con la sal...

nos diluiremos en el mar... y nos distinguiremos de nuestra alma...
no habrá ni una diferencia entre la mirada de lo que yo quiero y lo que soy

quiza nuestra alma se elevara...

no creo, nuestra alma estara tan gozosa que no querrá elevarse mas que en ella misma

...

al fin, es un sueño y por lo tanto un deseo egoista...

que importa...
hay que valorarlo como propio
y eso es todo

lo se... no me siento culpable al intentar seguir mis sueños. Despues de todo, es lo unico que nadie nos puede quitar

quiza te los pueden impedir, bloquearlos, pero en tu corazon es lo unico ke tienes...

forman parte de tu esencia
por eso nunka los podras olvidar...

This entry was posted on 7 de junio de 2004 at 12:05 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario