Posted by Rakeru Viu

"You see everything
You see every part
You see all my light
And you love my dark
You dig everything
Of which I'm ashamed
There's not anything to which you can't relate
And you're still here"



bueno, que puedo decir...
Hoy se ha cumplido un año.
es extraño...
hay muchas cosas que han cambiado... aunque la misma persona esta escribiendo...
Los fines y las esperanzas no son los mismos... a esta epoca hace un año mi alma estaba herida y cansada de todo lo que vivia... sobrevivia apenas con pequeños rastros de optimismo...
Hace un año los cosas por cumplir eran completamente diferentes a las de hoy... al igual que los miedos...
pero aun asi... esta la misma presencia fisica frente al computador...
me pregunto si ahora se reflejara una mujer mas fuerte... con mas agallas... solo se que amo estas letras... que amo la posibilidad que me da esta pagina de expresarme... de permitir que encuentre aquellas partes oscuras de mi alma que gratan, que rien, que lloran, en silencio...
Tambien lo amo porque a permito estar mas cerca de esos seres que estimo... porque veo como ellos tambien como yo se descubren y se expanden...
(Hermosas presencias aquellas... ^_^)



La asesina cada cierto tiempo vuelve a esos lugares en los cuales su descanso ha sido grato... sabiendo que nada retrocedera el tiempo... solo disfruta la tibiesa del recuerdo, esa tibiesa que algunos hechan a la basura con los recuerdos malos... Rakeru respira profundamente... por primera vez en la vida ella quiere cambiar... abre sus ojos... y tiene fe... ha desidido que no tiene porque esperar mas...


feliz año mi querida asesina...

This entry was posted on 14 de junio de 2004 at 3:17 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario