Posted by Rakeru Viu

mi luna...
tan bella...
quisiera ser una estrella
para estar cerca de ella
un instante siquiera...


una noche tibia y acogedora, para salir a caminar. Muchas cosas que dan vueltas en la cabeza de una asesina. Mientras mira el mar y los reflejos luminosos de Antai, siempre llegan los anhelos de silencio. Aquella oscuridad serena me seduce. Y yo camino y olvido...


asesina de recuerdos...
porque has acabado tambien con los buenos tambien???


Hay tanta sangre por el suelo que me asusta. De quien es aquella? donde esta el cuerpo?
Otra pregunta que se hace al aire... que queda suspendida. Es que acaso el silencio nos transforma en seres sin respuestas?
Uno suele pensar y responderse a si mismo. Pero al musitar alguna pregunta, al momento de que sale de nuestros labios, sale tambien de nuestros pensamientos. Y ahi esta. Si me responden, suelo mirarlos con extrañesa, casi no recordando el porque de aquellas palabras... a que mundo exterior me he transportado?


"-... fue una persona que trato de conocerme.
-conocerte? uff, dificil...
-pero, despues... trato de cambiarme.
-jajajaja, peor... ahi si que no..."

This entry was posted on 26 de diciembre de 2004 at 2:12 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario