Posted by Rakeru Viu

muchas cosas por las cuales reflexionar...
desde el 27 me encaminare a villalemana a cevas, volvere, volvere....


haciendo honor al espiritu navideño, la asesina a sacado a relucir sus aptitudes culinarias y ha hecho galletas (con ayuda de su gente) y las ha adornado...
tambien ha dedicado su tiempo a hacer presentes de navidad y a caminar por las calles de su ciudad tratando de hacer un juego indiferente con el consumismo y el sentimiento de inseguridad que provoca las multitudes y sus vicios. Es desgastador, tus sentidos se concentran en los movimientos de los demas, caminas rapido, esquivando gente y sosteniendo tus pertenecias. Estas acciones son las que mi mente recuerda al escuchar la palabra "navidad" (junto con otras menos placenteras aun) y que me hacen sentir triste. Epoca de paz y amor?
Recuerdos... porque las experiencias malas priman en nuestra mente antes de las positivas?
Es triste tener miedo, porque solo me lleva al llanto y a la melancolia. Cuando fue que mi alma se bloqueo?
quizas tenga q volver antes... postulaciones para el año siguiente...
no voy a poder ir a los carnavales culturales como tenia planeado para este año, pero realmente no me arrepiento...

This entry was posted on 23 de diciembre de 2004 at 3:41 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario