Posted by Rakeru Viu

Ayer fue un día especial... la asesina visitó el laberinto del minotauro...
Salió de su madriguera, de las cuatro paredes oscuras, caminando despacio, bajo la atenta mirada del mundo...
La asesina caminó por los pasillos, lentamente, escuchando la voz de asterión, el eco de sus palabras a travéz de los corredores...
Muchas veces mi voz fue absorbida por el infinito.... Rakeru sabía que entre los ladrillos, habían 14 respuestas...
Asterion canto con su lira para la visitante... desde la oscuridad nacían versos que hacian sentir triste a la mujer de la katana y otros que la alegraban...
Donde esta tu hogar asesina?, pregunto aquel...
ella le respondio, con la gente que quiero y amo... con mi familia...
Quienes son ellos?, volvio a preguntar
rakeru estuvo apunto de responder, tú eres familia, pero pensó que aquel atrevimiento hacia el dios omnipotente podría perturbarlo... pero le dijo... son los con los cuales estoy feliz, puedo reír, puedo ser yo misma, puedo hablar y a la vez no arrepentirme... despúes de una pausa ella dice, como con ud señor asterión...
Muchas promesas se hacen al ponerse el sol. La asesina, como siempre, debe volver. El minotauro, como siempre, debe guardar por su laberinto.
Al salir ella ve la luna que ilumina su camino... y sonrie...
Que más puede hacer en este momento? ella sabe lo que viene... ella sabe que todo viene ahora...

This entry was posted on 24 de febrero de 2005 at 12:40 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario