Posted by Rakeru Viu

quiero matar...
quiero sangre...
hay dolor, tanto dolor!!!!
deberás morir en mis manos, te haré sufrir hasta que mi sangre se mezcle con la tuya... hasta que mis heridas cicatricen...
tiemblo al pensar que ya no hay vuelta atrás, al pensar que bajando mis escudos tu verías lo que soy en verdad...
pero tú solo piensas en el cuerpo que te liberará de tus pecados, aquel que se te ofreció... que apuñalaste una y otra vez, bajando el puñal con fuerza a las extremidades, para que no caminara, a las manos, para que no pudiera hacer nada, a los ojos, para que nunca más viera, a la lengua, para que sus oraciones, para que sus suplicas, para que su llanto, no fuera escuchado...
tú me has matado... has bebido de mi sangre hasta la última gota... y luego me has tirado a la acera, porque ese... según tú... era mi lugar...
asesiname, asesiname, asesiname, asesiname, asesiname, cobarde, asesiname, asesiname, acaba con la existencia, asesiname, patea el corazón, muerdelo, come de él, asesiname, acaba con mi alma, asesiname!!!!!


pero... no me dejes viva, que nada de mi cuerpo se mueva, que yo suelte el último respiro antes de que te vayas... porque de otra manera, si no tienes el valor de eliminarme, de dejarme, yo volveré... yo volveré...
no lo pienses más!!!!
que muera la asesina de una vez!!!!

This entry was posted on 26 de febrero de 2005 at 7:58 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario