Posted by Rakeru Viu

es extraño... claro que lo es...
la asesina murio entre los caminos, se desangro a mas no poder... y sobrevivio a duras penas... luego se escondio entre los arboles, escondio sus penas... escondio sus dias, sus instintos y trato de volver a empezar... pero no tenía fe en que algo cambiara...
mientras caminaba la muerte la seguía a todas partes, las sombras se ponían adelante de ella para que no pudiera ver lo que estaba más alla... para que no pudiera ver lo que la esperaba... y la fatalidad gravó sus días, cada uno de ellos, y la tristeza envolvio sus pasos... y todos parecía gris... todo estaba teñido...
pero hay milagros... hay tantas cosas...
cuando uno se da una oportunidad... cuando olvida un poco el rollo, cuando por fin recuerda que no se le debe nada a nadie, hay algo que se cede... y todo cae...
me gustan las manos amigas, me gustan los abrazos sinceros, me gustan las miradas directas, me gusta cuando me complico y nadie me recrimina un cuesco por lo que hago...
me encanta que nadie espere nada de mi y que me quieran como soy...
me gusta pensar que hay tiempo, que nada se acabara mañana... y que puedo decir... puedo hablar... puedo pronunciar palabras... y que tambien me las pueden decir... que me pueden explicar, que quieren que yo sepa, que yo entienda... y tienen tiempo para explicarme...

felicidad? si... y tengo tamto miedo de reconocerlo...
es que la felicidad, da miedo...
cuando estás triste... sabes que en algún momento aquella tristeza terminara, y te alegra pensar que aquello pasara... y todo se hace un poco mas llebadero...
pero, cuando estas feliz... sabes tambien que aquella alegria terminara... y te pones triste... y aun mas triste porque sabes que como viene la felicidad, asi mismo pagaras con la pena, y quizas con el doble...
pero mientras tanto, estoy aki... estoy... y alguien me espera... ahí, entre los caminos... ^^

This entry was posted on 23 de septiembre de 2005 at 1:56 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario