Posted by Rakeru Viu

hay demaciados sentimientos en la cabeza de la asesina...
estuvo muy cerca de la muerte y eso, aunque no se quiera, siempre deja huellas en las paredes, en el alma, en las personas, en su entorno...
aquella libertad (deseada?), aquello que se nos prohibe a los hombres, se cuela en mi pensamiento y no me deja...
tú me tomas la mano firme, tú me acompañas, tú estás a mi lado... me muestras los caminos y no me detienes...
yo veo tu rostro y creo que me gustaría prometerme muchas cosas... pero se que me lo prohibirías, se que me harías callar... porque me quieres libre...
pero, cómo controlar a la asesina de la katana, cómo quitarle la espada de las manos?
yo veo sus ojos, está deseando la sangre que le fue prometida... pero es inteligente... aún espera el momento de reclamarla...
se mueve, y yo camino trás ella... yo la vigilo...



estaba en el desierto, con una pala, cavaba un hoyo profundo en la arena...
miré el horizonte, alguien venía hacia mí, y pronto pude ver que era un hombre, completamente cubierto por una manta negra, donde se le veían solamente los ojos...
"¿por que estás cabando tan lejos?"
"está bien, yo no tengo a nadie"
silencio, él miró el agujero unos segundo...
"yo tampoco tengo a nadie, yo nací solo"
"yo no nací sola, yo tengo una familia" digo, pero aquello no me hace sentir mejor, solo una angustía desagradable en mi pecho...
"quieres que te ayude?"
"no gracias, me vine aquí para hacerlo sola"
"voy a hacer mi tumba a tu lado... de todas maneras, necesitaras alguien que te entierre..."
no se cual es el significado de este sueño... pero cuando desperte era la parte que recordaba... recuerdo partes anteriores de mi misma caminando por un pequeño pueblito, llevando una pala y comprando flores...
"si vives, será juntos, si mueres, será juntos..."

This entry was posted on 15 de enero de 2006 at 9:43 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario