Posted by Rakeru Viu

ha sido demaciado extraño...
creo que mucho para mi ser...
el encontrarte con los espiritus del pasado siempre es una experiencia agotante, que si no tines cuidado puede hacer estragos en tu mente...
ahora solo creo que hay mucha confusión en mi corazón, en mi cabeza, mi ser entero solo dice: ¿qué diablos pasó...?
creo que despúes de todo, lo comprendo...
es que simplemente, él es más inteligente que yo, y mucho más precavido, y además, su sistema inmunológico es mucho más eficaz que el mío...
creo que yo hubiera muerto, simplemente, en lugar de él... y realmente creo, a diferencia de los demás, que fue su mejor decisión...
no lo justifico, para nada, obviamente las opciones siempre son muchas, podría perfectamente haber sido todo diferente y simplemente haberlo hecho, simplemente haberlo enfrentado...
pero esto es lo curioso, él puede darse cuenta de algo, perfectamente...
nadie realmente ha cambiado, todo sigue igual.

This entry was posted on 12 de febrero de 2006 at 11:21 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario