Posted by Rakeru Viu

Rakeru Lucha, con todas sus fuerzas...
Es este el momento en que ella más sufre, más odia, más ama...
Es increíble como aquella mujer se viste de asesina para salir a la calle y caminar por el mundo. Su espada está escondida y nadie la nota. Pero claro que la espada sale y claro que mata... sin aviso, sin prevenir a nadie... y con efectividad precisa...
El gran misterio.. ella vuelve con más fuerza que nunca, preparada, sin siquiera esconder sus pretenciones, hasta su torpeza, que generalemenete era por mi culpa, ha desaparecido...
Pido ayuda... pero nadie vienen a socorrerme... están todos lejos, lejos de mi, salí corriendo como quién lleva un explosivo, para que nadie saliera herido...
Y ella está aquí, esta lista, está preparada... y yo apenas le cierro el paso

No hay nadie cerca a quién herir... solo estoy yo, solo esta mi vida.
He aquí el momento...

This entry was posted on 19 de agosto de 2006 at 2:52 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario