Posted by Rakeru Viu

Aveces no sé que pensar...
Trato fervientemente de no dejarme llevar por los sentimientos... pero, por qué siempre deben ser parados detrás del dique gigantesco de las apariencias? del control forzado?
No quiero que me convenzan de que de eso se trata crecer... porque sería tan triste...
Ciertamente, ser pequeño nos permite gritar, llorar, decir cualquier cosa que se nos venga a la mente, tener sueño cuando queramos...
Despúes la vida se torna en el controlar, todo lo que permita ser controlado, y también lo que no...
Ayer realmente decidí que no quería seguir luchando y simplemente seguí lo que mi mente me decía... y al día siguiente todo fue mejor!
Aveces siento pena y no me doi cuenta de ello. Hoy estoy melancolica, hay algo que se me prometió y que no sucedió y sólo hoy puedo saber cuanto lo necesito... así es la vida.

This entry was posted on 13 de septiembre de 2006 at 11:45 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario