Posted by Rakeru Viu

Hay una vida fuera de estas paredes y yo estoy aterrada...
Miro por la ventana todo lo que hay para mí, y siento como si no me correspondiera en lo absoluto... como si simplemente se me estuviera vedado...

Tengo una pena que crece lentamente en mi interior... la sensación de que alguna vez tuve una libertad y que se fue muy lejos de mí... incluso para poder conocerla...
Primera vez que siento miedo de las cadenas que me sostienen, y quizás solo sea necesario un pequeño esfuerzo para romperlas, pero yo solo me dedico a lamentarme de mi vida, de mi suerte...
Hasta justifico a mis captores... y lloro por ellos...

Alguien ddice desde lejos: ¡Canta, pájarito! ¡Canta! Pero no hay canciones para los espectadores, no hay canciones para nadie...

Yo moriré pronto... pero, ¿quién llorara por aquel pajarito desplumado? Sólo los niños se apenan por esas cosas, sólo los niños lloran por seres tan pequeños...

This entry was posted on 15 de septiembre de 2006 at 10:09 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario