Posted by Rakeru Viu

qué es lo que se preguntan al verme caminar por la calle?
Creo que me siento vieja. La universidad me muestra su lado más oscuro y yo miro con curiosidad...
Aveces siento que yo ya pasé por esto y que ya fue mi tiempo, pero mi cuerpo no se niega a cambiar. Creo que mi mente testaruda quiere que las cosas sean sólo como ella quiere, como ella planeo que serían...
Lo bueno es que, aunque ella sigue caminando sin mirar, las cosas están saliendo bien.

Me siento vieja, inevitablemente...
Siento finalmente el peso de estar encerrada tras estas paredes. Finalmente la vida me está pasando la cuenta, casi como diciendo: ¿qué haces parada ahí?
No puedo más que mirar a aquellas personas y mi corazón se agrieta... cada vez más...

Pues... será novedad decir que me siento incomprendida y sola?
*suspiro*

This entry was posted on 9 de abril de 2007 at 3:57 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario