Posted by Rakeru Viu

Rkim para Nasciturus.

Nunca naciste, ni fuiste pequeño.
No lloré por tí, no me ilusioné.
Quizás más de alguna vez esperé
para verte...

Ya no soy tan joven y cambió la forma de emocionarme.
Mas, no soy tan vieja como para no notarte.
Si caminas por la vida, simplemente,
y ni siquiera haces algún esfuerzo por ahuyentarme,
no traigas tus ojos dubitativos,
no me busques entre las masas de anónimos.
No me encuentres y no huyas,
bajas simplemente la mirada y me abandonas.
Con mi suerte, propia
y la tuya, de ella...

Hubo un momento en que podía acariciar ilusiones
pero a los no nacidos, muertos.
Cariño, ¿escuchas? no me gustan los rodeos,
si no quieres, ¡por favor no te acerques!.

This entry was posted on 29 de mayo de 2007 at 9:27 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

holi hermani!

me encantó su poema!!
saludos!

12:07 a. m.

vuelven los comentarios!
ayer me di una vuelta por fan viña... pensé ke la iba a ver

Saludos

1:53 p. m.

yo fui el día sábado porque el domingo debía empezar a estudiar griego xDDD

pa la otra nos ponemos de acuerdo (ya ya, he dicho muchas veces eso antes xDDD)

no tengo su número!!!
cambié el cel y murieron todos.
Cuidesé.

9:25 a. m.

Publicar un comentario