Posted by Rakeru Viu

Es triste estar en la cima del mundo, de todo lo que pasa.... y luego volver a la oscuridad...
Es como que la figura se volviera más negra, más ensombrecida, más solitaria...
Cuando uno prueba la felicidad y la compañía, la noche se hace aun más vacía...
Mirando la negrura, me dio cuenta que esto es una de las únicas cosas que me produce paz... infinita...
tenía que volver, para saber si realmente era feliz....

This entry was posted on 28 de noviembre de 2007 at 11:02 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

hola


tanto tiempo


yo el domingo me voy para mi ciudad


cuidtae
qe estes bn


pasate por mi blog!

9:29 a. m.

"Cuando uno prueba la felicidad y la compañía, la noche se hace aun más vacía..."

Notable frase... demasiado duele al leerla como para no citarla

10:08 a. m.
Anónimo  

Cuando uno prueba el fugaz sabor de la alegría (no felicidad) la noche trae nostalgias y melancolías... Pero a veces el vacío y la soledad no son en lo absoluto dolorosos

Es como un momento zen... algo extraño, como muchas cosas...

Saludos Ixia, hasta que me animo a postearte mujer ;)

4:29 p. m.

Publicar un comentario