Posted by Rakeru Viu in

Mi mente siempre juega conmigo. Desde pequeña, mi mamá siempre me caracterizó como una persona que andaba "en las nubes". También recuerdo mis sueños. Recuerdo caídas por ventanas que terminaban en un eterno remolino de colores, donde la angustia me hacia despertar...
Mis sueños parecen siempre darme algunas pistas. A través de los sueños encontraba cosas que había perdido en la realidad, cosas simples, como juguetes, partes de pequeños vestidos de muñecas... Cuando le contaba a mi papá, él me apoyaba y nunca me hizo sentir rara frente a esas cosas.
Los sueños me han jugados malas pasadas, pero también han sido un raro mecanismo de autocuración. Hay tanto que resolver en esta vida... y tan pocas posibilidades de establecer contacto. Me pregunto si no será finalmente esa dimensión una real posibilidad para que las personas establezcan contacto. Sólo se que, aunque no recuerde específicamente que pasa, mi alma parece un poco más tranquila...

Tú vienes. No me parece extraña tu visita. Podríamos hablar muchísimas cosas, pero no hay contacto. Sólo tu mirada lejana y mi distancia de cortesía. No hay preguntas ni respuestas, sólo un papel con algún tipo de anotaciones de caligrafía desconocida. Yo me siento más tranquila. Será que comprendo lo que tratas de decirme o quizás sólo quiero creer que comienzas a querer ser feliz. Y así todo termina, en un profundo y eterno perdón inintencionado...

This entry was posted on 10 de diciembre de 2007 at 10:49 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Anónimo  

No sé qué explicación tiene ni cómo sucede, pero a veces los sueños predicen o ayudan en situaciones que son/serán realidad. Creíble, increíble... me gusta que estas cosas me asombren día a día (o noche a noche?)

Betty es mi gurú al respecto...

Saludos~

3:51 a. m.

Es increíble, ya que no me acuerdo de lo que soñé, a menos que durante el día hayan cosas relacionadas con lo que vi en mi inconsciencia.

Con respecto a las sorpresas... uff mis sueños me han dado más de una jajajajaja...

(aveces creo que tengo dos vidas, hay un capítulo de una serie de abogados que hablan de una personas que ya no puede moverse de su cama y tiene una vida alternativa en sus sueños... freak no?)

11:46 a. m.
Anónimo  

Viste "mar adentro"? Hay una escena que se me vino a la mente cuando me mencionaste lo de la serie de abogados...

Es freak pensar que en los sueños tenemos el completo control, somos un ente todopoderoso (es cosa de darse cuenta que se está soñando y se puede cambiar hasta la más espantosa de las pesadillas).

A veces me da por quedarme en los sueños... pero quien me dice que esta vida no es uno? Ufff pero eso es pegarse la media volá, como el libro "la vida es sueño"

Cuidate montones y nos vemos el domingo!

También me extendí =P

mua!

12:26 p. m.

Los sueños son una oportunidad real de aprender, de perdonar, de sanar cosas. El problema es si hay una herida te curas a ti mismo solamente.

Hay que aprovecharlos, sobretodo aquellos que te dejan la sensación de que son importantes al despertar yy que esa curación es efectiva. :D

2:49 p. m.

Publicar un comentario