Posted by Rakeru Viu

Yo y las fiestas

Las fiestas (las fechas con las que se denominan estos últimos días del año) son una de las cosas más difíciles de enfrentar. Para mí...
La gente en general está más sensible y comienzan a notar a las personas que están a su lado. Comienzan las expectativas y con ellas también las desiluciones.
Hay un sentimiento amarguísimo que sale de mi corazón y que me lleva a las lágrimas.
Pero siempre habrá gente que abraza mi corazón, que me sonríe y yo puedo realmente sonreírles a ellos devuelta.
En lo profundo de mi alma, así, puedo vivir mi navidad, mi propia y dulce navidad, diferente, y ser feliz...

This entry was posted on 25 de diciembre de 2007 at 4:41 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

"Comienzan las expectativas y con ellas también las desiluciones"

No siempre las espectativas acarrean desiluciones, el truco y la magia está en aprender a enfrentarlas.



Espero que tengas un año nuevo de lux!

Me corte el peloooo oh oh oh (8)

jejejeje

:P

2:07 p. m.

LO SEEEEEEEEEE

ahora betty no tendrá escusa
MUAJAJAJAJAJA!!!

cuando comenzamos a hacer el traje?
xD

7:35 p. m.

Publicar un comentario