Posted by Rakeru Viu

Canto a la piedra

A ti te canto piedra
Aquella que habitas en mi alma.

A ti te canto alma
Aquella ennegrecida por el tiempo

A ti te canto tiempo
Aquel que has pasado por mis ojos

A ti te canto ojos
Aquellos que me miran con esperanza

A ti te canto esperanza
Aquella que se perdió sin retorno

A ti te canto retorno
Aquel que no quieren tus pasos

A ti te canto pasos
Aquellos que me llevaron lejos

A ti te canto lejos
Aquel que trae el olvido

A ti te canto olvido
Aquel que corre a través de las lágrimas

A ti te canto lágrimas
Aquellas que caen por tus ojos de musgo

A ti te canto musgo
Aquel que se cría alrededor de mi corazón

A ti te canto corazón
Aquel que, por todo esto, se convirtió en piedra...

This entry was posted on 24 de octubre de 2008 at 9:15 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario