Posted by Rakeru Viu

Hay una puerta.
Casi nadie la ve.
Todos pasan por delante de ella.
Detrás de esa puerta... ¿qué habrá?
Hay una asesina con katana sentada frente a ella ¿Qué es lo que protege?

Pienso en el tiempo como un sanador, pero ¿yo quiero olvidar?
Hay cosas que no quiero que el tiempo borre, porque, es tan fácil olvidar cuando todo está tranquilo. Y ya no puedo hacer lo mismo. Ni tampoco a ti.
Es tan difícil estar tranquila, que el aire tibio y las lágrimas duelen, duelen eternamente.
Yo no comenzaré a utilizar la katana, ni derramaré más sangre.
La luna no quiere esconderse en mis días y ya no recuerdo al sol... la luz es algo que me duele.

La oscuridad lo absorbe todo, engulle con felicidad toda luminosidad, si no estás atento...

No sé si podré protegerte; no puedo protegerme ni a mi misma. Yo amo esta oscuridad y moriré dentro de ella.

Lloro y me siento mejor...
¿Cuantas de mis lágrimas han caído por tu cuerpo?
Las gotas que no se ven han quedado en tu corazón y te han inundado el alma. Yo no sé cómo pude llegar tan lejos. Aquellas lágrimas hicieron florecer tantas cosas...

Hay una puerta en mi alma, ¿qué será lo que esconderá?
La llave se perdió entre las calles de la vida, la decepción y el desamor...

This entry was posted on 16 de octubre de 2008 at 10:36 p. m. . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios