Posted by Rakeru Viu

Defenitivamente... Rakeru tiro la toalla...

Hoy ha sido una feria vocacional en el colegio.
Muchas universidades, mucha informacion, todos diciendo que su universidad es la mejor opcion, y yo entrando en colapso... XP
Mi psicologa hace pregunta que cree que yo nunka me he hecho... aveces pienso que me cree menos capaz de pensar de lo que realmente pienso...
Estoy cansada, corri muchas cuadras para llegar a la universidad y al final sed se ha quedado jugando basketball, eso le vuelve a recordar rakeru que su destino siempre ha sido fatal y que siempre lo sera...
Ni siquiera quiero preguntarle por el fin de semana...
Hice planes pero no creo que pueda venir, prefiero no desilucionarme por esta semana, fue suficiente con el viernes de la semana anterior...
Hoy he visto un mail de la Yani y ella me ha preguntado si Sed tuvo buena memoria...
le decimos la verdad?, le mentimos?
Yo ya no quiero precuparme por el, siento todo en vano...

Ahora creo que voy a bajar a preuniversitario...
me siento super mal, pero dicen que cuando el deber llama, hay que ir tra el, igual que cuando nos llama el amor...
No se porque, pero mi corazon hoy se esta haciendo el sordo...

This entry was posted on 4 de septiembre de 2003 at 4:13 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario