Posted by Rakeru Viu

Estoy tan cansada, tan cansada de todo...
sacrifico demaciado... ya no mas!!!
se estan llevando mi energia, mi animo, mi voluntad...
que es lo que hice???, que es lo tan malo que les hice para que me quieran hacer sufrir???
No importa... es rakeru... ella es fuerte... no hay para que preocuparse por ella...
AYUDA!!! POR FAVOR AYUDA!!!
quiero... quiero un memomento... algo dedicado solo para mi...
AYUDA!!!
No... ella es fuerte...

Ayer fui al cine con tsubasa, kyo, ako y sed...
creo que dejare de ir al cine con ellos...
Tsubasa no me trato para nada bien, y aunque quiza no lo hizo de mala intencion, me hizo sentir muy mal...
Esta semana me mantendre sola, es una pena, porque habia imaginado muchos planes con mi hermana y posibilidades de salir con mi otosan...
seguire engañandome, hasta que la verdad sea mas fuerte que todo...

This entry was posted on 13 de septiembre de 2003 at 10:28 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario