Posted by Rakeru Viu

Una semana muy agitada, lleno de momentos de alegria y mucho pero mucho descanso...
Mas, hoy cuando iba de vuelta con mi hermana a casa, se me ocurrio llamar a SEd...
Rakeru: (irradiando felicidad) Hola!!!!
Sed: Hola (con su mismo tono de tranquilidad tan caracteristico)
Rakeru: Como estas?? (entuciasta aun)
Sed: Bien, donde estas tu?
Rakeru: Hemmm, en el plan jugando DDR con mi sis! Como te fue en la prueba?
Sed: No la di, ahora estoy en el hospital... (sigue con su tono de tranquilidad)
Rakeru: (creyendo que ha escuchado mal) que cosa??? donde estas???
Sed: (hace como que no ha escuchado) es que segunda vez que me siento mal y fui al doctor, ahora estoy el el oseg...
Rakeru: que???? (no lo puede creer)
Aun asi sali corriendo (con mi hermana acuestas claro) y llegamos al hospital el tiempo record (rakeru corrio de veras muy rapido O_O). Sed estaba en una cama con suero y una cara de muerte que rakeru juro que se les iba Y_Y.
Mas, el doctor pronto dio el diacnostico y Sed se pudo ir pronto con muchos remedios de todos colores y muchas recomendaciones... xP
Mañana hay Psu y Estoy de muerte... aunque bastante tranquila... ademas me juntare con Rubi!!! jijijijijiji ^^

This entry was posted on 22 de septiembre de 2003 at 6:05 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario