Posted by Rakeru Viu

Estoy fastidiada...
estoy completamente agotada y foribunda, harta ya de todo...
mi sueño es intraquilo, ni siquiera logro consiliar bien el sueño por las penas que tengo atrangantadas en la garganta...
He vuelto a la costumbre de las palabras hirientes, al cinismo y a arrastarr malas vibras por mi camino...
Mi corazon esta completamente silencioso... no escuchos ni un solo latido, se ha vuelto nuevamente frio...
La llama que estaba debil se ha apagado y con ella todos los sentimientos de cariño...
Siento repulsion a los intentos desesperados de cariño y trato de la mejor manera de aceptarlos...
Pero mi cuerpo los reulle como si fueran ataques...
El hielo se esta endureciendo y se hace cada vez mas grueso...
Me pregunto si volvere a salir de esta prision... creo que tendre que alejarme por un tiempo de las personas que en verdad me importan...
Rakeru ha resibido esta semana muchas muestras de odio y de envidia venenosa hacia ella, pura maldad, directamente para dañar su corazon...
Hay tanta sed de venganza que sus ojos se han vuelto a cegar y ataca a toda persona que se le acerque de alguna manera...
No puedo evitarlo... se que es malo... malvadisimo... pero mi mente y mi cuerpo estan demaciado cansados para recistir mas y el dique se esta rompiendo poco a poco...
Alejaos... alejaos de la asesina...
Su destino de maldad solo lo comprende ella... solo lo comprende en su soledad...


nesecito... nesecito...
...

This entry was posted on 5 de octubre de 2003 at 12:45 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario