Posted by Rakeru Viu

tOINK!
GRACIAS MAMA POR SER TU !!!
Todo lo que siempre necesite saber, lo aprendi de mi Madre:
- Mi madre me enseño a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si tu y tu hermano se van a matar, haganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
- Mi madre me enseño RELIGION:
"Mejor reza cabro hueon para que esta mancha salga de la alfombra."
- Mi madre me enseño LOGICA:
"Porque yo lo digo,... y punto, y se acabo la guea!!!!"
- Mi madre me enseño PREDICCIONES:
"Mira Hueon, Asegurate que estas usando calzoncillos limpios y sin hoyos, en caso que tengas un accidente."
- Mi madre me enseño IRONIA:
"Sigue llorando , y te voy a dar una razon verdadera para que llores."
- Mi madre me enseño a ser AHORRATIVO:
"Guarda esas cagas de lagrimas para cuando yo me muera, mierda!!!"
- Mi madre me enseño OSMOSIS:
"Cierra la boca y come, cabro de mierda !!!!!"
- Mi madre me enseño CONTORSIONISMO:
"Mira la suciedad que tienes en el cuello de la camisa, fijate, hueon cochino !!!
- Mi madre me enseño FUERZA Y VOLUNTAD:
"Mira hueon, Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
- Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
"Que Cresta paso aca !!! Parece que un huracan paso por tu pieza."
- Mi madre me enseño HIPOCRESIA:
" Te he dicho un millon de veces que no seas exagerado, hueon porfiado!!"
- Mi madre me enseño EL CICLO DE LA VIDA:
" YO Te traje a este mundo, y de una patada en la raja te puedo sacar de el !!!!."
- Mi madre me enseño MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
" Deja de mirarle el poto a las mujeres, como tu padre!!!!!"
- Mi madre me enseñO ENVIDIA:
"Hay millones de niños en este mundo que no tienen que comer .. y tu no quieres estos ricos POROTOS ?????"
- Mi madre me enseño habilidades de VENTRILOQUIA:
"Mira Hueon, No reclames, callate y contestame: ? Por que mierda lo hiciste!!!!?"
- Mi madre me enseño tecnicas de ODONTOLOGIA:
"??? Me vuelves a contestar y de un puro charchazo te estampo los dientes en la pared!!!"
- Mi madre me enseño RECTITUD:
"??? Te voy a enderezar de un solo charchazo en el hocico!!!""
GRACIAS MAMA.....
>

This entry was posted on 17 de octubre de 2003 at 9:59 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario