Posted by Rakeru Viu

Que lata...
esta semana ha sido muy pero muy latosa...
mas bien no esta semana, sino la mezcla de los dias entre el miercoles de la semana pasada
y la semana que llevo hasta hoy...
La confraternidad apesta...
la confraternidad es lo mas ironico de la vida...
Todos pretenden que vienen a compartir, todos pretenden que van a
tener contacto con la gente de otros colegios... SOBERANA MENTIRA!!!
Lo unico que desean es ganar la maldita confraternidad por una cuestion de orgullo y se
acabo!!
El hecho de que fuera en Manquehue fue aun peor...
Los jovenes de ahi no son para nada amables... a lo mas tuvimos contacto
con algunos de los alumnos de viña (que fueron los tipicos que ya no
gritan NO A LA FUSION!) y el hermano de nuestra anfitriona que fue super
amable con nosotras...
Que se puede sacar en limpio de la situacion?
-Menos mal que vivimos lejos de Santiago
-Los viñamarinos cabeza de musculo apestan!!
-Las niñitas de Manquehue son el prototipo de niñitas huecas, consentidas,
verdes por hombres que las pesquen (y que tienen que ser minimo de cuarto medio),
cinicas y top que haya visto en mi vida...
-Los milagros pueden ocurrir, rakeru la asesina encontro al amor de su vida...

Es diferente... el es un hombre diferente...
Parece tan pasivo y mas viejo de lo que en verdad es...
Ya no me lo voy a volver a encontrar y no se si llorar de pena y aliviarme
de no tener que caer en depresion nuevamente...
Lo unico que pense, fue que queria, deseaba que me mirara, aunque fuera,
solo un momento...
hablar, para que hacerlo?

No importa... Necesito tiempo, nesecito algo de tiempo para calmar
todo, para ordenar todo...
Todas las cosas tienen un comienzo y un final...

Rakeru elimino a un individuo...
Logro su sangriento objetivo...

El otro dia soñe como mataba a la gente, soñe que creaba a un mounstro
que actuaba a mi voluntad y eliminaba a las personas que yo queria...
Acaso aquel representaba mi propia defensa???

Otra semana, espero sobrevivir...
Ayer se ha hecho la cimarra en mi colegio, ayer estuve a punto de ser una alumna
condicional... ayer me senti desesperada... ayer desidi que pronto volvere a estar
sola...
...
Mentira... ya lo estoy.

This entry was posted on 15 de octubre de 2003 at 10:24 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario