Posted by Rakeru Viu

Hasta aqui todo ha ido tal como se habia pensado... cada cosa a su tiempo...
Cuando uno vuelve a el lugar donde supuestamente pertenece hay muchas sensaciones que te invaden de a poco...
Aveces es tan dificil dejar el lugar que mas amas que cuando ya lo has dejado por completo no te cuesta demaciado volver por completo...
Y eso es lo que mi corazon de asesina siente en este momento...
quiza vuelva algun dia de aquellos parajes silenciosos, de aquellas noches llenas de estrellas, de aquellas montañas que tocan el cielo...


"Y aquel pajaro se elevo sobre las nubes y queria tocar el cielo a traves de un vuelo perfecto... Solo yo que en ese momento lo veia sabia que lo lograria... Aquel era mi angel, el que me venia a salvar, el que nos salvaria a todos, aquel que moriria, y yo lo sabia... por eso lloraba... por eso solo lo dejaba..."

This entry was posted on 7 de enero de 2004 at 9:45 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario