Posted by Rakeru Viu

Los dias van pasado a traves de la asesina; silenciosos como siempre, sin que ella los puedad sentir...
Creo que el momento de la ida nuevamente llega para esta asesina de recuerdos...
Ha preparado su mochila, con las cosas necesarias.
Es extraño, ahora lleva mucho menos peso sobre su espalda... quiza es porque la mayor parte de sus problemas ha decidido dejarlos en su lugar de origen, igual que sus recuerdos...
Rakeru se pone su capa y su mochila... duda algun momento, pero de todas maneras decide llevar su katana... quien le dice que su orgullo no le servira de algo esta vez???


Yo me alejo junto con uds, pero nadie sabe mejor que ud estan en mi pensamiento. Vuelo alto a traves de las nubes, olvido muchas cosas, pero siempre los veo a uds... cuidense mientras me voy hacia otros lugares fisicamente... pero tambien piensen en mi cuando quieran ayuda...


La asesina es un ser solitario, pero su destino es contradictorio... de vez en cuendo necesita de alguna estrella que alumbre su camino, aunque solo sea para que desbie un momento su camino...


Respirad el aire y vereis que nada os limita... Dad el paso, seguid el camino... la vida es una sola... no importa el destino...

This entry was posted on 31 de enero de 2004 at 2:30 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario