Posted by Rakeru Viu

Los dias pasan a traves de la existencia de la asesina...
Despues de haber terminado todo el papeleo de su matricula, se siente relativamente libre...
Hay muchas que me quedan pendientes, sobre todo con respecto a mi salud. Debo ir a el dentista, al oculista... -_-
Tengo unos dolores horribles de cabeza y paso durmiendo para calmarlos, porque en realidad no me gusta recurrir a las pastillas para calmarlos...
Es curioso como puede cambiar nuestros habitos en vacaciones. Ahora prcticamente duermo de día y la noche se extiende todo lo que se puede...
Pronto me volvere a ir de valparaiso... Nesecito duplicarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!

This entry was posted on 22 de enero de 2004 at 3:08 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario