Posted by Rakeru Viu

La pregunta del millon...
que es lo que te impide pedir?
mi carcelera me mira, notando mi presencia y mi silencio.
No lo se, sinceramente...
es que acaso no tendre deseos?
es que acaso no soy lo bastante valiente como para valer mi derecho?
quizas no tengo derechos...
derechos?, me a dicho ella, los derechos son muy abstractos... de derechos... todos tienen, nadie tiene...
ella vuelve a reflexionar, esperando que yo le hable. Siento esa aquella amargura. La confusion. Admito. No he pensado en eso. Punto clave en toda la madeja. Siento que estoy a punto de dar un paso, pero que hay peligro de retroseder mas de dos.
Piensalo, ese es un punto que tendremos que ver. Me dice resuelta.
La miro mientras ella se levanta. Recuerdo que debo respirar. Hay que volver al trabajo...

This entry was posted on 30 de enero de 2005 at 12:35 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario