Posted by Rakeru Viu

rakeru, la asesina...
ella ha conocido a hombres del especimen deseable...
de aquellos que tienen el pelo corto y rubio. De piel sueve y color miel. De musculos firme y porte notable. De facciones precisas y cuello mordible. De labios que parecen una meta dificil de alcanzar. De ojos azules, de ojos perdidos, de ojos finalmente vacios...
Esta mujer se pregunta, en que momento aquellos hombres dejaron de ser importantes?
No es negable su belleza, su presencia abrumadora...
Creo que esa misma razon los hace tan prototipicamente iguales. Nada que sea digno de conocer. Solamente se miran. No hay deseo de posesion. No hay nada.
Si no hubieran estado a mi lado esa noche, realmente no me habria tomado la molestia de observarlos, quizas ni siquiera los hubiera visto.
Tampoco ellos me notaron ciertamente (de otra manera no podria haberlos observado a mis anchas), estaban ahi, pero miraban a su alrededor y no parecian notar nada. Habia entuciasmo en sus gestos, pero pronto volvian a su quietud perdida.
Realmente la television y los medios pueden influir en nuestros deseos, pero nada puede influir en nuestros lazos, en nuestros sentimientos mas profundos...
Eso tu solamente lo llevas por dentro... todavia... gracias a dios.

This entry was posted on 28 de enero de 2005 at 7:21 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
7:48 p. m.

bueno, no intentare escribir algo profundo pero por muy rico que sea un hombre, si es pura cascara no sirve, tarde o temprano aburre. De admirarlos, yo por lo menos los admiro, y pienso que sería espectacular que fueran asi de bellos por dentro, pero la experiencia me ha enseñado que con la perfección esconde cosas feísimas. Una vez creí encontrar a una persona como la que describes, si bien no era rubio ni de ojos claros, era perfecto. Ahora desearía no haberlo conocido nunca porque pasa su vida cagandome la mía.
Así que por lo menos yo, creo que ese estereotipo del rubio de ojos azules nunca fue. Me gustan los morenos de ojos verdes :) aunque habian excepciones...pero si tengo que ser sincera tampoco andaria con un feo-feo-feo.
Bueno, la realidad del chileno no es lo que insisten en mostrar como belleza en la tele. Hay que puro mirarse en un espejo y veo a una enanita de pelo oscuro y ojos cafes. Y esa soy yo, ni mas ni menos.

8:18 p. m.

Publicar un comentario