Posted by Rakeru Viu

si en el fondo, quizas...


si estuviera frente mio... que palabras saldrian de mi boca?
estoy pasando por lo que tu pasaste... pero, realmente te he llegado a comprender?
aveces miro las calles silenciosas y oscuras, pensando. miro al cielo y observo la estrella que tu representabas para mi y recuerdo. rio. ya no lloro, claro que ya no lloro, aquellos sentimientos parecen de otra epoca. pero no puedo evitar preguntarme, has cumplido alguna promesa de las cuales me hiciste? recordaras que me dijiste que nunca me olvidarias?
Las luces anaranjadas de la cuidad son mas suaves y acogedoras. no recuerdo las palabras, pero aveces pretendo pensar que sentiamos parecido... frente a las mismas cosas...
pero eso esta lejos... distante...


en momentos asi, pienso que mi corazon puede aun enternecerse... hace tanto que deje de ser lo que era...
cual fue el quiebre en toda esta historia?


cuando te amaba, te observaba todo el tiempo. no tenia miedo se hacerlo, porque sabia que tus ojos nunca notarian aquel detalle. habian otras cosas en tu vida. pero a mi no me importaba, yo te amaba con infantilismo. realmente no esperaba nada. nunca lo hice.
aveces me pregunto... que hubiera sido de mi en tu vida? habria tenido el mismo destino cruel?
no me engaño, nunca hubieron engaños. aun asi... se rumorea, se dice, tu eres la que mas lo conoce. no los escuches... no saben nada, nunca lo supieron. no te puedo negar tampoco que lagrimas, de aquellas sangradas, si derrame. los motivos nunca los olvidare, aunque ciertamente se que tus los has olvidado todos.
no crees que el destino nos deberia separar de una vez y para siempre? no crees que ya nuestro tiempo ya paso y que estamos tarde para algo?
quizas te rias (siempre te ries de mi), pero ahora yo me estoy despidiendo de ti.
no puedo ser injusta: gracias.
si el cariño es aquel que nos lleva a superarnos, yo te tuve mucho y del verdadero. un abrazo, una ultima mirada. sabes cuanto hemos cambiado? te das cuenta de lo poco que queda de lo que eramos en nuestros ojos?
no me sonrias, no es necesario. regalame una lagrima... algo para llevarme en la mente, para reconocerte en la otra vida... para saber que eres tu, para saber virar y apartarme.
pero no importa, soy una tonta... nunca sigo las corazonadas...

This entry was posted on 14 de enero de 2005 at 12:46 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario