Posted by Rakeru Viu

el primer día de los que vendrán.
miro el cielo y veo que está lleno de nubes, blancas, algunas grises, pero aun nada de lluvia.
Mi tío a venido en busca del agua de la vida. Mi padre a salido a cazar la cena. Cosas que no pasan todos los días a mis alrededores ocurren como si fueran cotidianidades.
He visto pasar a la condenada y mi madre a dicho "pobre de esa mujer". Malos juicios.


Hoy a muerto una mujer, aquella que buscó toda su vida la parte del corazón que le habían quitado. Mucha gente va a ir a verla y debo confesar que me gustaría ser una de ellas. En la mañana lo supe, vino el pájaro que predica desgracias y me lo dijo entre sueños. Por eso pensé que solo había sido mi imaginación.
Creo que, pase lo que pase, diga lo que se diga, el país estara de luto estos días. Hay muy poca gente en este mundo que cree verdaderamente, hasta el final, en lo que predica, en lo que piensa. Mujeres fuertes es lo que necesita este mundo y a muerto una de ellas. Podrán decir lo que quieran. Yo me inclino ante su recuerdo.

"va rumbo al campo de las flores..."

This entry was posted on 6 de marzo de 2005 at 11:51 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario