Posted by Rakeru Viu

"no hay desgracias, sólo desgraciados"


Hoy salía caminando de donde mi mamá me había dicho que fuera a cambiarle el bono. Entre todo el ruido de mis pensamientos, de pronto se hizo silencio para que solo quedara una frase. Me sorprendí, pensando en que quizás aquello eran palabras que había escuchado en alguna parte.
Me ha hecho mal leer sobre la relatividades...
Hoy una compañera me dijo que dejaría de estudiar, porque en la universidad no le habían combalidado los ramos y necesitaba estar en una carrera que le demandara menos tiempo. Más tiempo, porque tenía que comenzar a trabajar, porque tenía que cuidar a su mamá y pagarle todo.
Ultimamente me he sentido la persona más mala del mundo... la más egoísta...
Ha sido duro llegar hasta aquí. Pero mi alma se ha limpiado.
Tú lo has dicho... lo primero, primero...
Gracias, logras darme la palabra de aliento.

This entry was posted on 9 de marzo de 2005 at 6:58 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario